martes, 15 de enero de 2013

Amor limpio, amor puro


AMOR LIMPIO, AMOR PURO

Amor limpio y puro significa esforzarse por el otro, pensar las cosas que le hacen feliz, ayudar cuando lo necesite, escuchar y aprender de él y con él… sobre sus cosas y sobre las tuyas, pero también significa dejar que te cuiden y que se esfuercen por ti intentando sorprenderte y robarte una sonrisa… sin pedir nada a cambio.

Amor limpio y puro significa que aunque te enfades, a los tres minutos y medio todo está olvidado y os estáis abrazando, pero también significa que los dos sabéis que debéis intentar que la situación no se repita. Significa no dudar de la otra persona, pero también significa trabajar mucho más para que esta pureza siempre quede intacta.

Es callar, es hablar, es reír, es llorar…

Significa hacer miles de cosas diferentes sin pensarlo y sin cansarte, no parar de hablar, no poder aburrirte porque solo con estar juntos los momentos están llenos.

Significa compartir secretos, ideas, pensamientos…

Amor puro y limpio significa hacer todo lo que puedas, luchar y defender al otro contra el mundo, significa estar triste cuando el otro lo está… y luego morirse de risa juntos, compartir, confiar, pero también significa recostarte en una nube y dejarte llevar… porque es él quien la impulsa.

Significa que siempre habrá alguien que te quiere por encima del Mundo y del Universo si hace falta.

Significa comprar juntos, hacer deporte, jugar, divertirse, contar cosas... No parecer nunca cansado, dar y recibir, quizás… dar más que recibir…por ambas partes. Llenar el día con un instante o adelantarte a los pensamientos del otro porque aparecen en tu cabeza justo un momento antes que en la suya.

Amor limpio y puro significa seguridad, paz, descanso, armonía, ilusión…

Sufro cuando sufre, lloro cuando llora, caigo con él y me levanto con él, río cuando ríe, sus triunfos son los míos y los míos suyos, compartimos todo, no me molesta que use mis cosas porque mis cosas no son mías sino nuestras y cada uno cuidará aquello que el otro ha construido con tanto cariño y esfuerzo.

Amor puro y limpio es la verdad absoluta en este mundo material lleno de cosas y sin tiempo para disfrutarlas… porque hay que trabajar más para pagarlas.

Amor limpio y puro es tener todo el tiempo y toda la paciencia del mundo, no hay lugar para decir no, puede, tal vez, otro día… amor puro y limpio implica sí, aquí estoy y ahora.

Es mirarte cuando duermes, cuidarte cuando enfermas, es adorar lo que haces, lo que dices, tu risa, tu alegría, tus momentos malos que son los míos…pero también es tener mis propias ideas y compartirlas contigo y respetar las tuyas… aunque no las comparta.

Amor limpio y amor puro en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y en las penas, en la riqueza y en la pobreza…en todos los días de mi vida.

4 comentarios:

  1. En realidad me cuesta comprender como nadie comentó hasta ahora, habiendo transcurrido más de cuatro años. Tengo entonces el privilegio de ser el primero en agradecer estas enseñanzas tan hermosas. Fraternal saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Adolfo. Fraternal saludo!

    ResponderEliminar
  3. Excelentes palabras, no saben que alivio siente uno al leerlos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...