domingo, 20 de mayo de 2018

¿QUÉ ES "EL VIAJERO ESPIRITUAL"?

¿QUÉ ES “EL VIAJERO ESPIRITUAL”?


El viajero espiritual es un viaje por la vida, un maravilloso viaje hacia esos mundos inexplorados que todos llevamos dentro. 

Por eso estoy segura de que cada uno de los lectores, en algún momento de esta singular travesía podrá verse reflejado en él.

Es como un mar en calma donde se puede nadar sin peligro, y mientras buceas entre la suavidad de sus páginas, seguramente encontrarás esos tesoros que tan celosamente guardaba tu corazón.

Lleno de valores, emociones intensas y buenas cosas, el viajero espiritual tal vez pueda responder a muchas de tus preguntas porque, más allá de las creencias que cada uno tenga, a todos nos ha de llegar un momento en el que necesitemos buscar la verdad porque ya no nos conformamos solamente con lo que nos dicen, y no lo hacemos porque deseamos ir más allá y comprobar por nosotros mismos que el mundo es, todavía, más interesante de lo que parece. 


Lleno de respuestas, el viajero espiritual te ayudará a descubrir el mundo desde ese ángulo distinto que te permita enfrentarte a tus temores, sanar tu corazón y ser feliz. 
Te mostrará que, aquello que necesitas, siempre ha estado contigo, solamente tenías que abrir tu corazón y mirar dentro. ¿Parece fácil verdad? Pero no lo es. 
Una vez lo hayas leído, sentirás tanta paz que posiblemente muchas cosas puedan cambiar en tu vida. Y mirarás al nuevo horizonte que ahora se presenta ante ti, con la ilusión y la alegría que dan las cosas bien hechas, el creer en uno mismo y haber logrado la paz interior.

El viajero nos habla sobre viajes astrales, experiencias cercanas a la muerte, y el Más Allá. También nos explica quiénes son los seres espirituales, las cosas bonitas que hacen por nosotros y cómo podemos comunicarnos con ellos. Dice que nos dejan pistas y nos hablan a su manera. Para oírlos, solamente tenemos que saber escuchar desde la paciencia y el amor. 

También nos habla de la libertad como un valor fundamental, del entusiasmo por la vida, de la alegría, de la ilusión, la confianza, el compartir… 
Y nos enseña a enfrentarnos a nuestros temores más ocultos mostrándonos lo valientes que somos y la magia que cada uno llevamos dentro. 

Creo que debéis leerlo porque os hará sentiros orgullosos de ser como sois.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...