sábado, 1 de febrero de 2020

Las sorprendentes habilidades psíquicas de nuestras mascotas.









LAS SORPRENDENTES HABILIDADES PSÍQUICAS DE NUESTRAS MASCOTAS

Nuestras mascotas tienen superpoderes especiales que los hacen ser aún más maravillosos de lo que habitualmente son, y es que además del amor y la ternura que desprenden, son especiales. Pero no sólo nuestras mascotas son capaces de mostrar sus superpoderes, también el resto de animales, los cuales, al igual que superhéroes, advierten cosas de las que nosotros no nos damos cuenta, quizás porque somos tan sumamente humanos que a veces olvidamos que también tenemos una parte animal que tal vez se active cuando nos sentimos amenazados, pero que el resto del tiempo permanece oculta y no nos deja disfrutar esa extraordinaria sensibilidad que, con seguridad, tienen nuestras queridas mascotas. Y es que los animales poseen un increíble desarrollo de sus facultades extrasensoriales del que carecemos los humanos. Gran parte del reino animal y, entre ellos gatos y perros, tienen una especie de energía psíquica, un sexto sentido, que les permite estar en sintonía con el mundo invisible, detectar presencias inexplicables, predecir terremotos, enfermedades e incluso la muerte, además de demostrar una hermosa capacidad telepática con sus dueños. La telepatía es la transferencia de contenidos psíquicos entre diferentes individuos. Este concepto es más antiguo de lo que creemos, ya que las primeras civilizaciones afirmaban que tenían un contacto superior con los seres de la naturaleza, a través de sus espíritus y de sus almas. Cosa que nosotros, a día de hoy y debido a los tiempos que corren, siempre tan agitados, es posible que hayamos olvidado y por eso no recordamos nuestra habilidad innata para “escuchar” a las plantas y a los animales, pero no te preocupes porque el recordar esta habilidad es solo cuestión de práctica y, sobre todo, de creer en ella. Pero el resto de los seres vivos, sí conservan intacta la capacidad de comunicarse entre ellos sin necesidad de palabras, además de reconocer cosas que al parecer están lejos de nuestro alcance, ya sabéis, porque no tenemos tiempo para escuchar a la naturaleza o para sentir el planeta. No obstante y pese a que para la mayoría de nosotros pase desapercibida, sí existe una memoria inmaterial en la naturaleza a la que todos tenemos acceso, solo hay que practicar un poco y recordar. 
Cuando el dueño piensa en él, el perro lo sabe y lo mismo sucede con los gatos. Cuando estoy en casa, mi perro jamás se separa de mi lado, sin embargo mi gata, que aparenta ser mucho más distraída, sin duda reconoce mis pensamientos pues, cada vez que pienso en ella, aparece, se desliza suavemente a mi lado y me mira con cariño. Después, con pequeños y discretos maullidos, uno diferente para cada orden, me dirige, y como siempre, hago todo lo que ella quiere. Ella es la jefa, sin duda. El que tiene gatos lo sabe. 
Mi perro, un ratito antes de llegar, ya me está esperando sentado frente a la puerta, da igual a la hora que llegue, él lo sabe. ¿Telepatía? ¿Conexión? Creo que sí. Y es que la telepatía no es algo tan sobrenatural o tan paranormal como pensamos, la llevamos en nuestro ADN y forma parte de la comunicación de animales y de humanos. Si lo pensamos bien, seguramente encontraremos muchos momentos en nuestras vidas en los que hemos tenido telepatía con personas o animales, por un momento comprendimos y supimos lo que nos querían decir antes de que lo hicieran, aunque el lenguaje corporal también tiene mucho que decir en todo esto. Los animales te observan, observan tus movimientos, están atentos a tus gestos, a tus emociones, a todo lo que haces diariamente y al establecer un vínculo contigo saben todo lo tuyo e intentan adelantarse a tus pensamientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...