domingo, 20 de enero de 2013

ejercicio para ayudar a conseguir un trabajo



EJERCICIO PARA AYUDAR A CONSEGUIR UN TRABAJO

Con el pensamiento cargado de deseos y la voluntad firme, nuestra energía es más fuerte y más creativa ahora porque tiene como ingredientes nuestra fuerza vital, nuestra ilusión, sueños, deseos, voluntades…

Primero hemos de mirar en nuestro interior y preguntarnos verdaderamente qué es lo que quiero conseguir y qué cosas puedo ofrecer a cambio. Es decir qué sé hacer y en qué puedo trabajar.

Hemos de tener claro que esta fórmula nos ayudará a conseguir un empleo, pero no lo buscará por nosotros por lo que ahora, una vez iniciada, hemos de movernos si cabe todavía más que antes y pensar que en este momento las puertas están abiertas para nosotros.

Para realizar este ejercicio necesitamos: un billete, un vaso con agua y una plegaria deseo.

Una vez nos hayamos purificado (ver blog entrada “creando momentos mágicos”, índice magia)

1.- Hemos de coger un billete, da igual el valor.

2.- Cortar un papel blanco del mismo tamaño que el billete y escribir en él todo lo que tengo dentro en estos momentos, mis anhelos, deseos, ilusiones, inquietudes, el porqué lo necesito, lo deseo o lo quiero y una pequeña oración que se me ocurra.

3.- Doblar el billete por la mitad y como si fuese un libro introducir el papel que hemos escrito. Si está completamente escrito por ambos lados mejor.

4.-Coger un vaso con agua y colocarlo encima del billete con el papel.

5.- Dejarlo en un lugar tranquilo donde nadie lo toque.

Este ejercicio ha de hacerse por primera vez el día 7 del mes. Y los siguientes 7 de cada mes se hará lo siguiente.

6.- Reemplazar el billete por otro preferiblemente del mismo valor que el que teníamos.

7.- Reemplazar el agua del vaso por otra. Si el agua se está evaporando es una buena señal.

8.-del billete anterior que se ha retirado hay que gastar una pequeña cantidad en algún alimento de primera necesidad, dar algo de ese dinero a quien lo necesite y ahorrar el resto.

Es muy importante el espíritu y la voluntad con que hagas las cosas.

Debes creer que aunque esta fórmula posiblemente no solucione todos tus problemas seguro que ayudará bastante.

Has de plantearte muy seriamente lo que estás haciendo, visualiza el trabajo que deseas encontrar, pero con los pies en la tierra, teniendo en cuenta las posibilidades que tienes y tus características. Y sobre todo confía en ti mismo.

Este ejercicio no se puede compartir, tienes que hacerlo tú solo y tienes que ser tú la única persona que cambie el vaso cuando sea necesario y la que hagas todo lo demás.

Si tienes un negocio propio también podrás hacerlo, pero habrá de ser en tu lugar de trabajo, así favorecerás que aparezcan nuevos clientes, podrás cobrar lo que te deben y proteger el local de las energías negativas.

Esto lo puedes estar haciendo todo el tiempo que quieras, pero si decides interrumpirlo has de esperar a que sea día 7 pues así se completa el ciclo y puedes terminarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...