sábado, 19 de enero de 2013

La voz secreta del alma


LA VOZ SECRETA DEL ALMA

Cada uno de nosotros tiene una parte secreta, solo nuestra, que no solemos mostrar a nadie porque pensamos que nos hace vulnerables, pero, en realidad, cuando llegamos a conocer de verdad esa parte y decidimos mostrarla al mundo, damos un paso muy grande en la dirección correcta.

¿Tienes algún secreto? ¿Pesa? ¿Hay cosas que te asombran de ti mismo?

Cuando el alma habla, es la voz de miles de experiencias la que habla, abriéndose camino desde el comienzo de la vida.

Si estás muy relajado y en paz contigo mismo, podrás sentir como aquellos elementos que forman tu ser, aprenden a bailar juntos, y, aunque no resulta sencillo conjugar la sabiduría de la experiencia de miles de situaciones vividas anteriormente, con la inexperiencia de nuestra vida presente, no hay que tener miedo a intentarlo.

 Relaja tu mente y tu cuerpo, ahora estás en paz…intentando escuchar… la voz secreta de tu alma.

 Para poder hacerlo hay que estar dentro de ella, pero para entrar has de despojarte de aquellas cosas superfluas que pesan y no te dejan avanzar: tristeza, egoísmo, estrés, celos, miedo…

Y si aprendo a escuchar la voz de mi alma, ella me dirá suavemente lo que he de hacer para que mi cuerpo tenga la capacidad de corregir aquello que no marcha bien, tanto física como emocionalmente.

Estoy tranquila…intento escuchar…dentro…muy dentro…cada vez me siento mejor…me dejo llevar y espero en mi lugar interior, feliz, aprendiendo a escuchar.

(Puedes buscar si quieres en el blog la entrada “creando mi lugar interior” (índice seres de luz).

Imagina, ahora estás en tu lugar interior junto con todos aquellos que te aman, te sientes bien, observa tu respiración, es suave y relajada... Ahora que todo está en calma dentro de ti, intenta escuchar… describe lo que ocurre, los sonidos…las sensaciones...el aire, que sopla como una suave brisa y juega con tu pelo, el agua…te gusta…

¿Qué más escuchas? Casi puedes oír crecer la hierba…y los pájaros que cantan...

¿Qué más cosas puedes distinguir? Los árboles, que hacen un sonido muy peculiar al mover sus ramas...

¿Qué más?...Visualiza todo lo que te gustaría tener junto a ti en estos momentos.

Intenta descubrir ahora el sonido de tu voz que susurra dulcemente al compás de la naturaleza. ¿Puedes escucharla?... Es la voz secreta de tu alma que copiando tu propia voz habla de tus anhelos… Siente como vibra tu cuerpo al oírla por primera vez. Eres tu propia música y la música de tu propia naturaleza.

Se está creando la armonía en tu cuerpo, reorganizando cada elemento para que todo esté bien en tu vida.

Aprende a conectar con lo más profundo de tu alma y escucha su voz secreta. Visualiza cada fibra y elemento de tu cuerpo para que establezca su propio orden y aquello que pudiese estar dañado pueda recuperar su funcionamiento original.

Siente como la luz recorre tu cuerpo, como un rio de energía, visualiza cada momento del recorrido y asegúrate de que pase por cada lugar.

Elimina aquello que no quieres y siente el privilegio de la vida. Aprende de ti mismo. Entra en contacto con tus orígenes y verás como todo mejora llenándose de energía. Intentando aceptarte podrás conectar con tu parte más íntima…escucha, hay muchas posibilidades de que acabes conociendo o comprendiendo algo más sobre ti.

Mi yo absoluto está en mi alma, y también la esencia de mi vida.

Lo que más me gusta al conectar desde mi interior con el mundo espiritual es como de repente comienzo a ver una especie de luces azules y blancas a mi alrededor, la blancas son como un destello y aunque son más intensas y brillantes duran muy poco tiempo y son un poco más distantes, las otras, las azules, son más grandes y aunque son menos densas aparecen por más tiempo y me rodean, entonces me siento muy bien porque son una gran ayuda, y pienso que me dicen, no tengas miedo, nosotros estamos aquí y te apoyamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...