LOS “SIN ALMA”:
PORTALES ORGÁNICOS
El mayor logro del mal es hacer creer al mundo que no existe.
Posiblemente hayáis oído alguna vez la expresión Portales Orgánicos. Cuando hablamos de ellos nos referimos a personas que en apariencia son como todo el mundo, pero que interiormente carecen de una característica indispensable: la chispa divina. Y aunque es posible que muchos de ellos pasen desapercibidos en este mundo de rapidez y desequilibrio, ten la seguridad de que no son como el resto de los mortales. Físicamente sí lo son, claro, pero interiormente son diferentes. Suelen ser bastante inteligentes y seguramente tendrán éxito y dinero, pero su ego alcanza cotas inigualables. Siempre están por encima de todo y de todos y nunca podrán comprender lo que hay más allá de las fronteras del cuerpo y de los cinco sentidos porque han nacido así, no tienen luz, ni tienen un espíritu activo que los conecte con La Fuente.
Además, estos Portales Orgánicos, a los que también se les llama los “sin alma” o “sin corazón” tienen una forma muy particular de relacionarse con su entorno, y es: generando algún tipo de dolor a cualquier persona que se cruce en su camino. Y no pueden evitarlo porque esta es su forma de ser. Los aceptamos y los integramos en nuestra familia o grupo de amigos porque no sabemos quiénes son o lo que son. Incluso es posible que ellos tampoco lo sepan, pero si lo supieran, tampoco les importaría.
No toleran que nada se interponga en su camino y se guían por sus impulsos más primarios. Viven rápido y al día, y no les importa nada que no conlleve su propio beneficio.
De carácter materialista, violento (en algunos casos), narcisista, manipulador y muy egocéntrico, desconocen la empatía y el remordimiento.
¿Estás pensando en alguien? Seguro que sí. Ten en cuenta que hablamos más o menos de la mitad de la población del planeta.
Debido a su peculiar “facultad” estos seres temporales y vacíos, no sienten la necesidad de asimilar las lecciones de vida, tan importantes y necesarias, para aprender a amar, a ser humildes, a perdonar o a tener compasión. Porque ellos, lo único que harán ante un revés de la vida es aprender a esquivarlo y que la próxima vez recaiga sobre otro.
Frenéticos y superficiales, siempre se dejan guiar por los sentidos, buscando nuevas experiencias y estímulos cada vez más fuertes para disfrutar del momento porque no saben ni pueden hacer otra cosa porque su ego es el centro de su vida. Por eso viven al día y no entienden nada de la parte espiritual, no pueden hacerlo, aunque tampoco les interesa porque no la comprenden y piensan que no existe.
No tienen espíritu, pero por su condición de humanos, sí tienen alma, aunque en vez de tener almas individuales, comparten un alma animal grupal y una mente colectiva. Saben que una vez terminado su ciclo vital, aunque su escuálida alma se encamine hacia el otro lado, enseguida se va a desvanecer porque los Portales Orgánicos no evolucionan individualmente sino como grupo. Así que su energía será reabsorbida por el alma grupal.
Ahora bien, hay otro grupo de personas con características similares y pueden ser confundidos con ellos, ¡pero ojo! No son iguales. Hay personas que, aunque sí que tienen su propio espíritu, por alguna razón éste permanece dormido o aletargado. Siendo personas negativas e incluso algunos podrían llegar a estar tan espiritualmente dormidos que compartirían muchos de sus rasgos con los portales orgánicos, pero hay una diferencia importante y es que los dormidos, aunque les sea difícil, sí pueden llegar a crecer espiritualmente y cambiar.
¿Qué explicación hay para que existan los
Portales Orgánicos?
Se les han puesto muchas etiquetas. Pero lo cierto es que son energía de mente colectiva de segunda densidad, operando en forma humana. Parecen como nosotros y biológicamente lo son. Además, actúan como nosotros porque nos imitan tratando de mimetizarse en nuestro mundo, pero no son como nosotros.
Hablemos de densidades.
En la 1ª densidad el nivel o frecuencia vibratoria es ínfimo. Somos parte de los elementos de la naturaleza, somos roca, tierra, fuego, aire y agua.
La 2 ª densidad: Cuerpo con mente y alma colectiva sin espíritu. Es la fauna y la flora.
La 3 ª densidad. Cuerpo con mente y alma individual más+ el espíritu.
Las almas o consciencias que empiezan por primera vez en esta tercera densidad, se encarnan primero en cuerpos biológicos que no están preparados a nivel genético para desarrollar o conectar con los chakras superiores, más espirituales, de manera que solo les está permitido usar los chakras básicos que son los 3 primeros. Por eso se comportan como lo hacen. Recordemos.
Primer Chakra: Chacra raíz. Color rojo. El chakra raíz es el que nos conecta con la tierra, está ubicado en la base de la columna vertebral, en el sacro. Está relacionado con las necesidades básicas que tenemos como personas, el amor, la seguridad y la subsistencia. Está conectado con el Elemento Tierra y se relaciona con la vitalidad y la supervivencia.
Segundo Chakra: Es el Chakra sexual, color naranja. Situado dos dedos por debajo del ombligo. Está relacionado con el Elemento Agua y con la sexualidad como una fuerza creativa, diferente al instinto de supervivencia que está meramente encaminado a la necesidad de reproducción…
Tercer Chakra: el del Plexo Solar. Color amarillo. Relacionado con el Elemento Fuego. Desde aquí el hombre sale al mundo. Los aspectos asignados a este chakra son la irradiación, el coraje, la capacidad de imponerse, la individualidad y el poder.
El chakra del plexo solar está situado dos dedos por encima del ombligo y es donde reside nuestra identidad, lo que buscamos de la vida, nuestras intenciones y lo que pretendemos hacer con ellas.
Ahora los que no pueden usar
Cuarto Chakra. Chakra del corazón, color verde.
El chakra del corazón está ubicado en el centro del pecho, representa el fluir del amor, está relacionado con la empatía, la capacidad de perdonar y la gratitud.
Quinto chakra. Chakra laríngeo, color azul
El chakra laríngeo o de la garganta está ubicado en el centro de la garganta y está vinculado con la comunicación y la expresión.
Sexto chakra. Chakra del tercer ojo, color morado
El chakra del tercer ojo está ubicado en el entrecejo, representa la imaginación, la intuición y la percepción.
Séptimo chakra. Chakra corona, color blanco
Este chakra está situado en el centro del cabeza, está relacionado con la sabiduría y la iluminación y es considerado el chakra maestro. Es la vía para comunicarnos con lo divino, con algo que trasciende la experiencia humana, con el universo.
Y entendiendo que estos Portales Orgánicos están dando sus primeros pasitos en el mundo hiper materialista de la 3ª densidad, la nuestra, el tener tan sólo conectados los 3 chacras básicos hace que no tengan todavía desarrollada la empatía, el amor y una gran mayoría de emociones o sentimientos que emanan desde los chacras superiores… Es más, al no tener conectados esos chacras superiores a través de los cuales nos recargamos energéticamente …tienen que recargarse de los seres que ya están aquí y que sí utilizan o tienen la posibilidad de utilizar todos sus chakras, provocando esto lo que denominamos vampirismo energético.
¿Qué hacer y cómo saber que estoy ante uno de
ellos?
Pues ante todo, si conoces a alguien con estas características, no debes juzgarlo, simplemente debes preguntarte si puedes o si merece la pena vivir o convivir con él o con ella.
Si absorbe tu energía, si te maltrata, si te sientes intimidado o intimidada bajo su apariencia de poder, si te asusta, si le temes, si te hace sufrir continuamente, si no sabes cómo reaccionar frente a él o frente a ella o si su personalidad te traspasa, plantéate si merece la pena sufrir todo eso.
La conducta de un portal orgánico tiende a ser convincente, superficial, egoísta, narcisista, mundana, depredadora y materialista. A veces estos rasgos están camuflados por un exterior socialmente pulido, pero si nos fijamos bien, tal vez podamos verlos a través de su disfraz. La energía que emanan es difusa y opaca, es decir, no “brillan” energéticamente hablando porque carecen de luz. Además, son expertos manipuladores y suelen ser muy inteligentes para obtener lo que desean. Hay algo rudimentario y animal controlando sus acciones y salvo ellos mismos y su bienestar, no les importa nada.
Tal vez estés pensando en asesinos, violadores, criminales, abusadores, etc. Y es cierto, pero esos son casos extremos, la mayoría de ellos son personas comunes que psicopáticamente persiguen el dinero, la fama y el poder, utilizando y manipulando a cualquier persona que se cruce en su camino.
Otro rasgo fundamental del Portal Orgánico es que tampoco sienten empatía por plantas, animales o el planeta, ya que todo es menos importante que ellos mismos.
La clave del éxito del Portal Orgánico es que se entremezclan entre nosotros imitando nuestros comportamientos y nuestras emociones. Pueden ser familia, cónyuges, amigos, conocidos, vecinos, compañeros de piso, jefes, etc. Si no poseemos habilidad para identificarlos, es posible que seamos víctimas de sus métodos, permitiéndoles chupar nuestra energía, nuestro tiempo y nuestros recursos a través de la proximidad física o la manipulación emocional. Actúan como lo hacen principalmente porque es la manera más eficiente de recoger energía. Por eso es tan importante aprender a reconocerlos. Suelen decirte lo que creen que quieres escuchar y si ven que no hay salida porque los has pillado, entonces pretenden cambiar y, lo hacen, pero de forma superficial y muy rápido, de la noche a la mañana, algo que volverá a su ser de la misma manera. Además son básicos, previsibles, mentirosos, seductores, manipuladores y, cuando se ven atrapados, muy dramáticos. También saben jugar con tus miedos, tus esperanzas y tus puntos débiles.
Cuando los tenemos en la familia, les toleramos comportamientos que jamás soportaríamos de otras personas. Una y otra vez perdonamos, olvidamos y soportamos el abuso verbal, emocional e incluso físico de aquellos que supuestamente nos aman. No obstante, lo que sucede en realidad es que perdemos la energía y las ganas a manos de alguien que intenta manipularnos generalmente a través de la culpa.
Esto también sucede en nuestro lugar de trabajo. Ese compañero que te ataca sin razón y te pone en evidencia frente a tu jefe podría ser uno de ellos. Aunque evidentemente, esto también podría hacerlo alguien con alma, la diferencia está en que; mientras que las personas con alma lo hacen por entretenimiento o poder, los Portales Orgánicos lo hacen para sobrevivir. En este caso, los con alma serán convertidos en meros peones, necesarios para que un Portal Orgánico se pueda alimentar.
En cuanto a los círculos sociales, los sin alma buscarán el conflicto constante contigo. Un día serán tus mejores amigos y, al siguiente, te odiarán intentando manipularte y volviendo a los otros contra ti para que tomes partido y abandones tu propia individualidad y personalidad para hacer lo que él o ella desee. Un amigo que te trata mal no es un amigo, aunque luego pretenda estar arrepentido y te eche el brazo por el hombro. Ándate con cuidado porque jamás te dejará escapar.
Esto también se aplica a la pareja, incluyendo: la mentira y el engaño reiterado, la traición y/o el abuso físico, emocional o verbal, además de intentar cambiarte y moldearte a su manera, separarte de tus amigos o tu familia, separarte de tus objetivos, exigir todo tu tiempo y energía, etc. Ellos serán leales solo si les beneficia, si no, te darán la espalda sin remordimiento ni culpa. Pero a pesar de todas estas cosas, logran mantenerte cerca. ¿Cómo es posible? Bueno, porque no actúan así todo el tiempo. A veces incluyen un buen comportamiento y gran dosis de encanto para manipularte y que sigas cerca perdonándolos y dándoles otra oportunidad.
Debatir con ellos es imposible porque utilizarán todas las tácticas a su alcance y ganarán, como por ejemplo, recordarte algo que hiciste mal en el pasado, para hacerte enfadar y que pierdas el control de manera que puedan absorber tu energía con mayor facilidad. Si discutes, lo único que logras es alimentarlos, mientras que tú terminas sintiéndote frustrado, lastimado y enojado. No escuchan ni les importa cuál es tu punto de vista. Ellos no tienen un problema, tú tienes el problema. Y nada que digas o hagas los podrá convencer de lo contrario.
Un dato curioso es que Los Portales Orgánicos, a veces, pueden mostrar increíbles cantidades de "empatía" por extraños, pero ser fríos, alejados y duros e inclusive crueles y abusivos con sus propios seres queridos. Esta "empatía" por los seres no-amados nunca es sincera, solo sirve para hacerle daño a los seres amados que no logran entender este comportamiento.
Muchas personas se aferran a amigos o cónyuges abusivos esperando que cambien o pensando que con su esfuerzo, energía, apoyo y paciencia, podrán hacerlos cambiar, pero no es así porque, mientras que las personas con espíritu pueden abusar de otras por elección, los Portales Orgánicos abusan de los demás por su condición. De modo que es inútil esperar que cambien porque no lo harán. Es posible que se relajen de ser lo que son, pero cuando menos te lo esperes volverán a las andadas.
No hay una persona con alma que no haya tenido que encarar en algún momento de su vida a un Portal Orgánico. El resultado final siempre es el mismo: el agotamiento en cualquier sentido. La parte buena es que “ellos” necesitan de nuestra energía para funcionar debidamente porque no la pueden crear por sí mismos y en este caso, nosotros debemos aprender a apartarnos para que no nos la roben. El retiro de su alimento les hará mucho daño. Pero ¡Cuidado! También pueden drenar nuestra energía a distancia vía wasap, correo electrónico, llamada, etc. Un Portal Orgánico negado de energía puede comenzar a actuar errático, experimentar "privación" y volverse desesperado por "comida". En este momento será cuando se vuelva más violento.
En un ambiente social, pueden seleccionar una persona particular, drenarla, y después proceder a hacer lo mismo con otro dentro del grupo. Son insaciables.
Debes saber que un Portal Orgánico bien alimentado, copiará tu personalidad, principalmente porque utiliza la energía robada para fomentar sus habilidades de imitación. La energía que emites contiene el sello de tu personalidad, y está codificada con tus pensamientos y sentimientos, por lo tanto un Portal Orgánico que drena tu energía puede fácilmente "leerte" y reflejar tu misma personalidad.
¿Y Ahora Qué?
El truco es cortar su vía de alimentación y evolucionar. Debes reconocer y entender que estas tratando con alguien que nunca jugará con tus mismas reglas. Nada que puedas decir o hacer lograra generar en él o en ella autentico amor, simpatía o consideración porque simplemente son incapaces de sentirlo. Y lo más importante, no los puedes cambiar. En cuanto los reconoces por lo que son y dejas de alimentarlos, pierden su poder.
muchas gracias por la explicacion. Saludos
ResponderEliminar🖤
ResponderEliminarNo entiendo este material de observación de esta clase de personas pero será posible que esto sea cierto me gustaría saber más del tema pues no se ve tan lejos de la realidad pues la humanidad a evolucionado tanto que todo es posible
ResponderEliminarQue posibilidades hay, de que este tipo de personas, sufran visitas de almas en pena y tengan experiencias de este tipo? Lo pregunto porque en la casa se oyen ruidos y se ven cosas raras, pero a todos no nos da miedo, pero a una sola persona que es la que tiene una gran falta de empatia y mucha arrogancia en su trato con los demás, la que le da un miedo inmenso al grado de no dormir en la casa si se encuentra solo
ResponderEliminar