jueves, 30 de enero de 2014

Los orbes


 LOS ORBES

         Era primavera y aún hacía frío, amanecía lentamente mientras yo abría los ojos hacia el nuevo día con aquella extraña sensación que me impulsaba a salir, la casa, cerca del mar, era tan antigua que parecía haber estado allí desde siempre, me dirigí  a la terraza y lo que vi fue el espectáculo más bonito del mundo, frente a mí y rodeándome por completo, había cientos de orbes jugando conmigo, envolviéndolo todo con su danza tranquila y su aura maravillosa, la curiosidad me ganó la partida, lentamente extendí la mano extasiada…. y al tocarlos sentí…   
         en lo más hondo de mi ser que yo formaba parte de aquel juego, tuve sensaciones maravillosas y un extraño hormigueo recorría mi piel como por dentro, aquel día el agua, la luz, la naturaleza y la vida jugaron conmigo, al tocarlos pensé que se esfumarían entre mis manos pero no fue así, aquellas esferas transparentes… con su palidez difuminada …penetraron en mi alma y la llenaron por completo, después… lentamente…el juego terminó. Probablemente este fenómeno que solo he visto una vez en mi vida tenga mucho que ver con la humedad y se trate de partículas de agua suspendidas en el aire, pero he de reconocer que aún siendo así la visión fue espectacular. Otro tipo de orbes, también transparentes, aunque más opacos que los anteriores, son simplemente diminutas partículas de polvo agitándose en el ambiente, bastante fáciles de descubrir flotando sobre cualquier rayo de luz que penetre por una  ventana. Pero existen sin embargo otros muy difíciles de catalogar pues son… como la evolución de un pensamiento…hechos de luz, no son visibles al ojo humano, aunque ciertas personas dotadas de una sensibilidad especial podrían verlos... pudiendo ser también captados por una cámara. Su energía puede ser de cualquier color…e incluso estar formada por varios colores brillantes…

Sucedió un día cualquiera y sin avisar…simplemente… aparecieron de la nada aquellos destellos brillantes y aquellas esferas de luz de colores. Comencé a verlos centellear  sobre las caras de algunas personas, alrededor de sus cabezas o sus cuerpos y a veces cerca de ellas o también de aparatos eléctricos, llegando a distinguir con el tiempo hasta cinco tipos diferentes:
- Las primeras eran simplemente como pequeños flashes de luz muy pura y   brillante de apariencia “sólida”, después comencé a ver otras que dejaban tras de sí una estela luminosa al intentar realizar supongo algún tipo de movimiento, a mí me parecía que estaba viendo como una especie de aura de alguien o de algo que brillaba mucho, eran largos, como una especie de cintas o lazos de un blanco brillante y muy luminoso, con un brillo tan intenso que parecían tener bordes multicolores, muchas veces los veía por el “rabillo del ojo”, generalmente a mi izquierda, se movían rápidos y muy cerca. Más tarde comencé a ver otras esferas blancas más grandes que los flashes, eran transparentes y no brillaban, aunque su densidad variaba de unas a otras y  casi al mismo tiempo comencé a verlas también de color azul, en este momento no sabía ni siquiera que tuviesen nombre, pero comenzaban a preocuparme mucho. Todas me impresionaban, pero sin embargo, eran los orbes azules los que me aportaban la paz que necesitaba, haciéndome sentir como si el tiempo se hubiese parado de repente… justamente… en un momento feliz. Por último, aparecieron otras que aun estando estáticas parecían tener un movimiento vibratorio, como si se tratase de una sección o fragmento de corriente eléctrica  grande y redondeada, las cuales, dentro de aquella especie de vibración, encerraban un color blanco intenso y brillante, que a su vez englobaba o era el resultado de otros muchos colores brillantes y relucientes, todo esto unido a una sensación sonora que las acompañaba, una especie de sonido vibratorio, el cual puedo sentir más que escuchar pero que definitivamente de una manera u otra puedo percibir con bastante claridad, suelen aparecer a poca altura. Es evidente que cada una de ellas me despierta sentimientos muy distintos a las otras y por eso a veces creo que se trata de fenómenos diferentes.
Yo soy maestra de primaria, y me paso el día rodeada de niños, algunos son muy dulces y felices, pero hay otros a los que les cuesta mucho esfuerzo distanciarse de los problemas...y sucedió que fue junto a estos últimos sobre los cuales comencé a ver aquellas luces blancas y brillantes que como flashes chispeaban normalmente junto a sus cabezas o justo en mitad de sus caras, nunca habría pensado que fuese así, sino más bien que formarían parte de aquellos que irradiaban más dulzura, aunque seguramente
sea mucho más razonable  pensar que de aparecer lo harían sobre los más necesitados de amor y comprensión, y de esta manera podría admitir que el fenómeno no pertenece a la energía del niño sino que quizá se trate de entes con energía propia que tratan de ayudar todo lo que pueden y a los cuales podríamos llamar seres de luz, espíritus guía, ángeles… o cualquier otro nombre con el que más familiarizados estemos. Esta visión que duraba menos de un segundo, a veces aparecía por duplicado, brillando al unísono o no. Aunque no tenía ni idea de qué era aquel fenómeno que comenzaba a ver cada vez con mayor frecuencia intentaba, claro está, buscarle algún tipo de explicación o razonamiento lógico, fue por este motivo por el cual decidí hacer una visita al oftalmólogo para asegurarme de que aquello no era ningún tipo de extraña enfermedad, el doctor dictaminó que andaba muy bien de la vista, que no me pasaba nada y que ni siquiera necesitaba gafas. Aún así cabía la posibilidad de que aquello que veía perteneciese a una especie de energía residual que emanaba de  electrodomésticos y ordenadores, la cual de alguna manera yo podía ver, o fruto de la energía de los seres humanos o de la naturaleza. Pero fue cuando el fenómeno comenzó a ser más notorio y de la misma manera lo veía en personas conocidas o no, adultos o jóvenes y en diferentes lugares o situaciones, cuando comencé a inclinarme  a admitir que posiblemente lo que aquella energía brillante y esplendorosa  me indicaba era sin duda, que desde el otro lado, unos seres maravillosos de luz andaban muy atareados intentando ayudar a aquellas personas. Así que resumiendo, estas son las posibilidades que yo barajo:
- Podría tratarse de la electricidad o de algún tipo de energía residual en el ambiente o quizá fuesen manifestaciones de la propia energía de las personas, de la propia tierra o de la naturaleza.
- Aunque también pueden ser seres espirituales que intentan ayudarnos y de esta manera nos muestran su apoyo y nos hacen saber que siempre están ahí, aunque cabe la posibilidad de que haya algunos que simplemente estén aquí satisfaciendo su curiosidad.
-O también, por qué no, algún extraño tipo de vida independiente que convive con nosotros manteniendo un estado de vibración tan diferente al nuestro que no somos capaces de distinguirlos  si carecemos de     una alta sensibilidad o ellos no nos dejan.
    - O incluso los propios seres de la naturaleza o esencias pertenecientes a ella y que siendo así                       posiblemente estarían dedicados por completo a reparar los continuos e innumerables daños que los seres  humanos le hacemos a nuestro planeta.
    -Aunque también cabe la posibilidad de que estos seres utilicen nuestra energía como medio de transporte     pues pienso que desplazarse por este medio material debe de resultar difícil, creando así una especie de       caminos de energía mediante los cuales se moverían o se desplazarían.
 Lo que está claro es que algunas de estas manifestaciones energéticas pueden comunicarse con nosotros    si así lo deciden dejándonos ciertos mensajes que cada persona podría  “captar” según su sensibilidad, su cultura o su forma particular de ver las cosas.  

6 comentarios:

  1. Hola Susy, primero felicitar por tu blog, tienes unos artículos muy interesantes, y veo alguno sobre Ángeles (:
    No sé si sabes el origen de la fotografía que tienes puesta en este artículo de orbes, si te parece te comento. Esa imagen está tomada en la Sierra de Gredos, a orillas de un río, y es la portada del libro "El Arcángel y el camino de en Medio", que narra el periplo de Axián de la mano del Arcángel Miguel. En este link puedes verlo (http://www.lossietepilaresdelatierra.info) y, sinceramente, te diría que cualquiera de los libros de "Los Siete Pilares de la Tierra" son una apasionante lectura que seguro te gustara.
    Afectuosamente.
    María José.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR SUS ARTICULOS"

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti por leerlos y por compartir conmigo, un saludo. Susy.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir tu experiencia, estoy gratamente sorprendido porque me doy cuenta que no soy el único y que no estoy "loco" ejjejej.
    Yo los he visto toda mi vida, todos los días. Cuando era niño le preguntaba a mis papás qué eran esas esferas que se movían en el aire, al ver la respuesta de ellos me daba cuenta que ellos no las veían. Crecí creyendo que tenía problemas de visión o que simplemente eran alucinasiones mías. Conforme fui creciendo veía diferentes tipos de ellas, diferentes colores y formas (algunas redondas,otras con forma de espiral o ganchos, otras que se movían en conjunto, unas muy brillantes, otras no tanto, unas que se movían de manera horizontal, otras más nítidas que se mueven a gran velocidad de manera vertical hasta perderse).
    Al creer que yo estaba mal decidí no contarle a nadie esto (esta es la primer vez que lo comento después de haberle dicho a mis papás cuando era niño), pero algunos amigos o familiares se daban cuenta a veces que yo seguía "algo" con la vista, me preguntaban y mi respuesta siempre es "nada, no pasa nada". Aprendí a vivir con ellos, a disimular si veo el movimiento de ellos cuando se internan en una persona o cuando salen de ellos para no despertar preguntas en quienes me rodean. De un tiempo para acá me comenzó a preocupar más pues conforme ha pasado el tiempo se han hecho mucho más presentes en frecuencia y en cantidad.
    Hace año y medio aproximadamente el esposo de mi hermana realizó una filmación dentro de un teatro donde salen muchas de estas esferas en pleno movimiento, cuando vi la grabación me quedé sorprendido porque se trataba de las esferas que siempre he visto, no les comenté nada a nadie de mi familia quienes vieron el video.
    Hace un par de horas me tocó ver cómo una persona estaba realizando una actividad con unas piedras y vi tres esfera de un color verde y azul muy brillante que descendieron de manera vertical y se adentraron en estas piedras, me llamó tanto la atención que decidí buscar en internet. Cuán va siendo mi sorpresa que en varios sitios hablan de este fenómeno pero el 99% de ellos dicen que son imperceptibles al ojo humano cosa que me comenzó a "preocupar" jejejejje, pero me alivié un poco al leer tu publicación. Siempre es bueno encontrar a personas con las cuales compartir este tipo de experiencias. Agradezco tu atención y felicidades por tu sitio. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adán por compartir conmigo y aquí tienes mi correo: espiritucelta99@gmail.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...