sábado, 1 de marzo de 2014

Canalizando a mi ángel


                   CANALIZANDO A MI  ÁNGEL

Quería hablar con él… por encima de todos y de todo…quería hablar con él, la jornada había sido bastante dura y no podía pensar, estaba demasiado cansada pero quería hablar con él y no paré de pedirlo con la convicción y el deseo necesarios… sin agobios ni prisas, con toda la paz que fui capaz de recoger y con todo el amor del que disponía, enarbolando una dulce sonrisa cada vez que un pensamiento suyo inundaba mi imaginación. A mi lado, mi esposo dormía plácidamente ajeno a los acontecimientos que estaban por venir, como si ambos viviésemos en mundos diferentes…
Podía sentir que mi cuerpo se relajaba más y más…y cómo lentamente y abandonada a su suerte mi materia quedaba flotando en un mar en calma… paulatinamente apareció aquel sopor placido envolviéndolo todo y dejando mi mente en libertad, como si alguien hubiese quitado la gran losa que aprisionaba mis pensamientos…fue solo entonces cuando, y a lo lejos, comencé a ver aquella diminuta pero fuerte luz azul brillante preludio de acontecimientos maravillosos, el camino se estaba abriendo y yo estaba decidida a andar por él. Contemplando aquel azul tan intenso, penetrante, vivo, profundo y radiante deseé desde el centro mismo de mi alma tenerlo cerca y formar parte de él, lo podía distinguir claramente y pensé que a medida que se acercara lo vería más grande…cuando… de algún modo y mientras me balanceaba en este pensamiento y en el deseo de que llegase a mí, fui yo la que se acercó atraída sin duda por su gran magnetismo y quedé inmersa de lleno en aquel plano diferente, comencé a ver mucha gente que andaba sin rumbo de un lugar a otro y yo, muy quieta, me preguntaba sin mucho afán cómo había ido a parar en medio de aquel gentío, sin embargo y a pesar de que estaba muy incómoda, a ellos no parecía importarles mi presencia, posiblemente porque no me reconocían como uno de los suyos, sin embargo yo no me encontraba bien allí y aunque no estaba muy asustada ya comenzaba a preocuparme, era un lugar parecido a una playa y todo aparentaba ser extrañamente casi normal y similar a lo que yo conocía, aunque los colores eran mucho  más intensos y la atmósfera un poco más densa, pero a pesar de esta apariencia de calma había algo en el ambiente que me resultaba amenazador y no me gustaba estar allí, entonces…comencé a llamarlo…
Surgido de la nada llegó hasta mí, me sujetó desde abajo y elevándome en el aire, me sacó de aquel tumulto, estamos sobre todos ellos y por encima de aquella especie de mar que ya no me parecía tan amenazante, era él Ismael, mi ángel, mi guía, no podía verlo, pero podía sentirlo, era una energía que me estrechaba con brazos de viento y fuego, me sentía muy bien, entonces comprendí que pasara lo que pasara a continuación, nadie podría hacerme daño porque él estaba allí y me protegía. Jamás en mi vida había llegado a experimentar esa sensación de amor, libertad y protección tan intensa, y pasé en un suspiro de estar alerta a sentirme la persona más dichosa del planeta…entonces habló:

-"Igual que no existe lugar en la tierra donde te puedas esconder del aire, porque bebes de él, no habrá lugar en el universo donde te puedas esconder de ti mismo  ni de tus pensamientos.El día en el que alguien abrió tu caja de demonios, intentaste ponerte a salvo y buscar un lugar donde esconderte, primero lo buscaste cerca porque creíste que allí pasaría de largo y que tus propios sentimientos no te alcanzarían, pero luego pensaste que era mejor ocultarte más lejos y confundirte entre la gente como uno más, sin embargo ese día en el que decidiste ponerte a salvo de algo que pensabas era ajeno a ti y buscar un lugar donde esconderte y perderte rodeado de mucha gente, ese día aun no habías comprendido que no puedes huir de ti mismo, solo aquellos que tengan su alma limpia podrán superar la prueba, cuánto más lejos vayas tu, más lejos irán tus demonios, quizás puedas esconderte de ti mismo por algún tiempo, pero no merece la pena porque no se puede huir de lo que llevas dentro solo se puede afrontar sin miedo, vencerlo y arrancar el dolor de tu vida y de tu alma para siempre. En ese momento tu espíritu crecerá libre y ya no necesitará esconderse  del viento.”
Ismael, fuerte y poderoso, me hizo sentir reconfortada y enormemente feliz, sus palabras retumbaban dentro de mí y yo podía sentirlas sanando mi vida, mis miedos, mi tristeza, mi cuerpo y mi alma…
A mis pies aquella playa y aquellas personas sin rumbo ya no resultaban tan amenazadoras porque junto a mí estaba mi ángel, fuente de la vida, misterioso, eterno y eternamente lleno de amor y dulzura, tenía la fuerza arrebatadora de un ciclón y el poder de la verdad.
Cuando Ismael me habla lo hace con metáforas y formas oníricas, como en un poema, a veces el mensaje está muy claro, otras resulta más difícil de comprender aunque es igualmente reparador del espíritu, cuando termina la conexión quedo libre de toda incertidumbre y su amor me llena por completo, luego, salgo al mundo e intento compartir aquello que recibo, aunque el mundo está triste y a veces destruye lo que no comprende.
Al regresar, mi cuerpo estaba completamente envuelto en sudor y aunque me pareció que el contacto había durado solo unos segundos, en realidad duró casi toda la noche, como siempre me sentía tan cansada que apenas podía moverme, pero feliz, muy feliz…y mi alma… pletórica, satisfecha y llena de luz.
Los ángeles también expresan emociones, cada ángel tiene su propia personalidad y su propia forma de pensar y de expresarse, y si conseguimos contactar con ellos a través de cualquier medio, podremos sentir lo que ellos sienten junto a nosotros, como se alegran con nuestras dichas y como sufren nuestras frustraciones, aunque sus sentimientos sean un poco diferentes también podremos sentir cuando están enfadados o simplemente aburridos por nuestro comportamiento.
Para acceder a los ángeles hemos de elevar nuestro espíritu, pero ellos también han de hacer un gran esfuerzo tratando de “desconectar” casi toda su energía para poder estar lo más cerca de nosotros y no hacernos daño, aunque para escuchar a nuestro ángel hemos de ser nosotros los que pregunten o pidan primero ya que aunque a ellos les gustaría hacerlo, no podrán intervenir en nuestras vidas a menos que se lo pidamos debido a que respetan nuestra libertad de decisión, ese acto físico o psíquico de abrir nuestras propias puertas, saltar nuestros propios muros y romper nuestras propias barreras solo podremos hacerlo por nosotros mismos, pero no se trata de que un día cualquiera digas las palabras mágicas y ya está, esto no funciona así, hay que despojarse de todo el miedo y el rencor que llevamos dentro e intentar elevar nuestro espíritu, entonces estaremos en situación de preguntar o pedir ayuda con sentimientos de amor sincero y con convicción. Si crees que puede suceder sucederá porque ellos pueden establecer el contacto en el momento que se lo pidamos, sin presión, sin estrés, sin miedos, sin agobiarnos, solo con la mente abierta y toda la fe de que dispongamos, pues es nuestra fe en ellos el vehículo que utilizan para llegar hasta nosotros. Mándale pensamientos a tu ángel y deja la mente abierta.
Cada persona expresará de manera diferente su comunicación con el ángel porque cada uno de nosotros somos diferentes, no tengas ideas preconcebidas de cómo va a ser porque de esta manera limitas la comunicación, deja que fluya libremente tal y como tú eres, no impidas al ángel que se comunique de la manera que crea más conveniente para ti, no tengas ideas preconcebidas de cómo o cuando ha de venir,como será o como se presentará y qué aspecto tendrá, tu ángel puede comunicarse de mil maneras…sueños, señales, imágenes, intuición, voces… por favor, deja que sea él quien las elija.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...