sábado, 24 de agosto de 2013

Me ha tocado un ángel 1

 ME HA TOCADO UN ÁNGEL 1

PRIMERA PARTE

Me fui a la cama, cerré los ojos y automáticamente una avalancha de imágenes se agolpó en  mi cabeza sin darme tiempo a reaccionar, ese mismo día, al empezar a escribir, había sentido como alguien tocaba mi pelo con suavidad, justo por la parte de arriba, como un leve roce… muy sutilmente.  Cada una de mis terminaciones nerviosas se activó haciéndome sentir una especie de dulce escalofrío que recorría todo mi cuerpo.  
Y así, sumergida en la dulzura de aquel sentimiento...me quedé dormida.

 Estaba claro que "alguien", delicadamente, había dedicado su tiempo a jugar con mi pelo, por instinto, paré de escribir...y paró. Comencé a escribir... y empezó. Aquella sensación tan agradable que inundaba mi piel y llenaba mi alma, hacía que nuestra comunicación fuese más sencilla...yo sabía que él estaba allí y que le gustaba curiosear lo que escribía, comunicando así, de esa manera tan bonita, su presencia, había sucedido antes, pero nunca tan claramente ni tanto tiempo. Me acomodé en el sillón, cogí el bolígrafo con la intención de seguir escribiendo y comenzó de nuevo...abrí mi mente y la dejé libre..no hacía falta pensar, las palabras fluían rápidamente sobre el papel sin darme tregua ...y mientras escribía... me llené de esa paz diferente... que duró todo el día.
Existe un Universo General que engloba al Universo Material y al Universo Espiritual y que está compuesto podríamos decir a grandes rasgos por nueve planos.
El Universo Material que es en el que nosotros nos movemos, está compuesto por tres planos en los que habitan los distintos seres materiales, así pues,dependiendo de la materia de la cual esté compuesto su plano, así será el ser que lo habite.
Los tres planos siguientes corresponderían al Universo Espiritual y es allí donde iremos todos los seres materiales ubicados en los tres primeros planos después de dejar nuestros mundos primarios. Ambos, Universo Material y Espiritual son muy parecidos permitiéndote esta característica conservar una imagen similar a la que tenías antes, pero con la salvedad de que en este plano podrás recrear todo aquello que desees, sin olvidar, claro está, que habrás de seguir trabajando en beneficio de tu propia evolución, sin embargo, las condiciones mejorarán sensiblemente porque seras capaz de recordar todo aquel conocimiento acumulado a lo largo de tu existencia. También podrás ser visitado por tus seres queridos que dejaron el mundo material antes que tu y si lo deseas podrás unirte a ellos, hacer amigos y disfrutar de una vida muy placentera.
También tendrás acceso a una serie de instructores o maestros que guiarán tu aprendizaje y si lo prefieres te facilitarán la vuelta a los mundos materiales que dejaste atrás con el fin de llevar a cabo un aprendizaje más rápido.
En los tres últimos planos se encuentran los seres espirituales más avanzados junto con los ángeles, estando situado en lo más alto nuestro Creador. Todos pretendemos llegar a este lugar pues es aquí donde fuimos creados y de donde partimos un día con la finalidad de aprender y evolucionar hasta que pudiésemos regresar siendo merecedores de nuestro sitio en El Paraíso junto a La Fuente, pero el camino de vuelta no es fácil y por ello somos el desvelo constante de los ángeles que trabajan sin descanso por nuestro bienestar.
Los Arcángeles, Ángeles Guardianes y Príncipes Angélicos ocupan el séptimo nivel espiritual y se dedican a trabajar directamente con nosotros y con nuestro mundo material, la tarea es ardua, somos unos alumnos pésimos y constantemente estamos al borde de destrozar los lugares donde habitamos, es por esto que ellos siempre están atentos a nosotros, aunque no pendientes de nuestros caprichos.
El cometido de los Arcángeles es el de velar por nuestro espíritu colectivo, es decir, nos ayudan a que evolucionemos como especie, y mientras esto sucede, son los Ángeles Guardianes los que se preocupan por cada uno de nosotros, defendiendo nuestra alma desde que fue creada.
Y por último, son los Príncipes Angélicos los encargados de proteger las naciones o lugares donde vivimos, participando directamente en el destino de los diferentes pueblos e intentando que sus gobernantes decidan con sabiduría y justicia.
Ya en los planos más superiores, aquellos que están más cerca de nuestro Creador son los Poderes, Virtudes y Dominaciones, los cuales trabajan directamente con nuestra parte espiritual encargándose de que nos amemos tal y como somos y de que aprendamos a valorarnos y a ser felices enfocando la vida de una manera positiva para hacer posible el entendimiento entre unos y otros, además de tratar de inculcarnos los principios de lealtad, confianza y honestidad, hacia nosotros mismos y hacia los demás. No obstante,  llegados a este punto hemos de tener en cuenta que la libertad de cada persona juega un papel muy importante pues somos libres para elegir aquel camino que deseamos tomar.Y debido a esta libertad somos nosotros los responsables de hacer que nuestras vidas se llenen de amor y felicidad. Los ángeles respetarán nuestra libertad hasta tal punto que será nuestra decisión la que prevalezca, sin embargo ellos a diferencia nuestra, nunca se dan por vencidos.
La función de Los Poderes es la de proteger nuestras almas para que alcancen la paz, la armonía y la serenidad necesarias de manera que puedan llegar a ser cada vez más sabias y crecer. Pero no pueden trabajar solos, somos nosotros los que hemos de facilitarles la tarea comenzando a trabajar con ellos codo con codo, buscando el camino desde en nuestro interior. En este tiempo que nos ha tocado vivir cada vez es más difícil parar, recapacitar y mirar hacia dentro buscando nuestra propia felicidad y aunque contamos con la ayuda inestimable de los ángeles somos nosotros los que hemos de trabajar más duro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...