sábado, 24 de agosto de 2013

Me ha tocado un ángel 2

ME HA TOCADO UN ÁNGEL 2  

SEGUNDA PARTE

Los ángeles te ayudarán a ver tu vida de otra manera y a enfrentarte a tus problemas de forma pacífica, sin ira y desde el amor podrás afrontar mejor tu destino. Este es el cometido de Las Virtudes que hacen que nuestros pensamientos más verdaderos se materialicen y se hagan realidad si tenemos el tesón y la intención firme de que esto suceda, y para ello, una parte decisiva será la fe que tengamos en nosotros mismos y en nuestras posibilidades.
Confía de corazón, lucha desde el amor por lo que consideres que es justo y sucederá.
Finalmente Las Dominaciones nos ayudarán a encontrar el perdón en nuestros corazones y nos enseñarán como perdonarnos a nosotros mismos y a los demás. Aquel que ama ha de saber perdonar pues es el perdón el que abre el camino de la vida. Perdona y vivirás, pues perdonando quedarás libre del peso de tu sufrimiento, abandona el pasado y vive más plenamente el momento pues no podemos cambiar nuestro pasado pero podemos hacer que nuestro presente sea cada vez mejor.
Y al final, en el lugar más alto podremos encontrar El Paraíso, éste es el reino de los milagros, donde todo es posible, es un lugar lleno de sabiduría y amor verdadero en el que nuestras almas al fin encontrarán su hogar al lado del Creador.
Al llegar nos encontraremos con Los Serafines, Querubines y Tronos. Los Serafines tienen la responsabilidad de ayudar al Creador en el acto mismo de la Creación, creando la esencia de cada ser y de cada elemento. Aquellos, capaces de crear los milagros, también pueden influir en nuestras vidas mandándonos instructores o maestros especiales tanto físicos como no físicos para que puedan enseñarnos el verdadero camino de la luz.
Los Querubines guardan la entrada al Paraíso y son los encargados de que seamos presentados ante el Creador, representan la pureza absoluta, el amor eterno y la sabiduría final.
Por último y aquellos que más cerca están del Creador son Los Tronos, luz, amor y pensamiento puro. Y aunque no son materia, nos ayudan a vivir el momento presente y a materializar nuestros pensamientos librándonos de las ataduras del pasado y del futuro que nos crea incertidumbre.
 Hemos de vivir nuestro presente y disfrutar de cada momento sabiendo que el amor, la misericordia y la dulzura de los ángeles y de nuestro Creador son infinitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...