viernes, 16 de agosto de 2013

Las almas gemelas

LAS ALMAS GEMELAS

El amor es un sentimiento tan maravilloso que es capaz de hacernos a la vez extremadamente fuertes y extremadamente débiles. A través de él podemos vivir fantásticas aventuras en las que nuestro cuerpo y nuestra alma se inundan de sentimientos  haciéndonos perder la cordura, nos puede elevar  a lo más alto o dejarnos caer en los pozos más profundos, y aún siendo así, lo necesitamos para respirar… nunca para, está en nuestra alma y surge de ella abriéndose camino con fuerza porque además de ser el motor que mueve el Universo, el amor… es la energía que nos da la vida y hace que todo cambie.

De repente y en mitad de la noche abrí los ojos, estaba molesta porque "alguien" me estaba despertando a aquellas horas y con muchas ganas de hablar, no podía verlo, pero lo escuchaba perfectamente, decía cosas tan extrañas como que yo estaba a salvo flotando en mi propia esencia, que era una con el Universo y que iba a ver algo que me gustaría. Al principio no le hice mucho caso porque quería dormir y me molestaba, pero ante tanta determinación y como ya andaba bien despierta, de mala gana le presté atención.
Consiguió que observara mi respiración, que me calmase y me dejase llevar… dijo que iba a coger mi mano y  que soplaría para hacerme ver que estaba a mi lado, sentí su brisa en la nuca y tuve la sensación de que una energía sorprendente y maravillosa me inundaba moviéndose a su antojo a través de cada partícula infinita de mi cuerpo y de mi alma, me volví agua… y me hallé flotando en el mar de la calma, él estaba a mi izquierda, pero no podía verlo… tampoco lo intenté… porque yo… ya no estaba aquí.
Entonces, tal y como si se hubiese rasgado la atmósfera, se abrió un espacio desigual en forma de cono con la parte más grande hacia mí del que emergió la visión de un mundo diferente y tan espectacular que no podía apartar los ojos de él, lo veía perfectamente y hasta parecía que lo podía tocar, estaba muy cerca y a la vez muy lejos…como flotando en el infinito. Aquel túnel era como un embudo  formado por una especie de ondas en movimiento, algo así como si muchas vibraciones hubiesen unido sus elementos para formar una materia solida que yo no había visto jamás, con colores en la gama del azul al violeta, pero de una intensidad tan extraordinaria que bloqueaba mis sentidos. Al final del túnel aparecía lejano y majestuoso un espacio exquisito del cual y muy lentamente comenzaron a surgir una especie de sensaciones infinitas danzando armónicamente, eran puntitos de luz brillante que salían  de aquel lugar moviéndose a un ritmo cadencioso, ni rápido, ni lento, haciéndome llegar de alguna manera que desconozco su  mensaje, comenzaron entonces a formarse junto a ellos una especie de lenguas de energía dorada, de una luminosidad, brillo y color indescriptibles, la energía fluctuaba de manera parecida a esas llamaradas que salen del sol cuando hay tormentas solares…aunque no se han escrito palabras para explicar aquellos tonos tan fascinantes en los que mi mente se perdió.  Aquellas almas que eran completas porque estaban juntas creaban con  su fusión  un vínculo perfecto de movimientos, de vida armónica, de unión con el Creador y de la sensación de amor más firme y fuerte que jamás ningún ser humano haya podido imaginar.

 Hay un lugar, donde las almas viven en armonía complementándose unas con otras hasta el punto de ser capaces de evolucionar juntas hacia la perfección, es la tierra de los contrastes, donde prima lo complementario, cada fuerza, energía, alma o espíritu necesita construir su armonía a través de su complementario, generalmente opuesto, para conseguir un equilibrio perfecto. Cada ser, cada idea, cada pensamiento, sentimiento o actitud, posee un armónico o complementario del que depende para su existencia y que a la vez está dentro y fuera de él mismo. Así resulta que cada alma tiene su igual, que la completa y la complementa,  ayudándose ambas mutuamente en el camino hacia su evolución. Puede ser que tengáis la suerte de compartir el mismo tiempo en este mundo terrenal, pero no es lo habitual.
Este mundo maravilloso, existe en el primer nivel al que vamos después de morir, donde hallamos aquello que a cada uno le falta para llenarse, aquello que necesitamos perfeccionar o conseguir con la finalidad de ser aún más felices y continuar con nuestra evolución, es el mundo de los complementarios, donde serás recibido con gran gozo y podrás continuar aprendiendo aquello que necesites, seguirá siendo un trabajo personal que hemos de hacer pero las carencias que podamos tener serán compensadas al entrar en contacto con aquello que nos complementa y nos completa. Es el lugar donde la luz, el color, los sonidos, la vida…es extremadamente hermosa, allí has de perder tu ego, esa parte de ti que lastra tu evolución. Es el momento de compartir, darás y recibirás lo que necesites de aquellas que podríamos llamar tus almas gemelas o complementarias que como tú se afanan por completar el ciclo de la “vida”, tenéis todo en común y mutuamente llenareis vuestros vacíos de luz y conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...