viernes, 21 de diciembre de 2012

A través de los sueños


A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS

A través de los sueños podemos llegar a lugares que jamás habríamos imaginado y hablar con aquellos con los que pensábamos que ya no podríamos hacerlo, a través de los sueños se nos abre todo un abanico de posibilidades para explorar nuestro propio universo.

Cuando estás recordando con todo tu amor a los seres que partieron antes, estás poniéndote en contacto con ellos, si piensas en aquella persona que ya no está a este lado y a la que tanto amas, estarás estableciendo una comunicación psíquica, pero esta comunicación no ha de ser de dolor, si no de alegría por el recuerdo, la felicidad y el amor que os disteis mientras estabais juntos en vuestro paso por la tierra. Aquellos que realmente nos amaron en vida, continúan haciéndolo después del viaje al otro lado y normalmente nos hacen saber que están bien para que nos calmemos. Fundamentalmente se comunican a través de los sueños pues suele ser más fácil y menos traumático para todos.

Luego cuando estés descansando, esta persona aparecerá en tus sueños llena de vida, esperanza y amor, te mostrará donde vive y lo feliz que está y te pedirá que continúes con tu vida y que trates de ser feliz como lo es ella al otro lado, que te quiere, que te ayuda todo lo que puede y que nunca dejará de amarte. Te recuerda igual que tú la recuerdas a ella, pero también has de saber que en el otro lado no existen nuestros limitados sentimientos físicos, ellos son más libres y viven el amor de otra manera, con mucha intensidad y gran felicidad.

A través de los sueños podremos conocer nuestro futuro, resolver nuestros problemas, recordar partes olvidadas de nuestra vida pasada , recordar vidas anteriores, eliminar todo tipo de situaciones traumáticas, enfrentarnos a la vida, ahuyentar lo negativo, quitarnos nuestros miedos, conocer a seres del otro lado y hasta conocernos a nosotros mismos.

¿Cómo puedo hacer todo esto?

Mientras dormimos no solo es nuestro cuerpo el que se repara, también nuestra mente, en este momento nuestro subconsciente se libera dejándonos actuar tal y como somos, mientras soñamos no hemos de fingir, si algo nos preocupa aparece, si algo nos molesta, aparece, si algo nos gusta mucho, aparece y así sin limitaciones vamos buscando poco a poco las soluciones para enfrentarnos a nuestra propia vida. Soñar repara nuestra mente y nos resarce de todo el dolor sufrido.

También podemos ver otros seres con los que tuvimos contacto en otras vidas o mientras estábamos disfrutando en nuestra forma espiritual. Cuando soñamos somos tan invencibles y valientes que harían falta mil mundos para podernos parar.

Sería bueno que fuésemos apuntando aquellas cosas que vemos o que nos suceden mientras soñamos, con quien hablamos, a qué situaciones nos enfrentamos…luego, cuando haya pasado un tiempo, todo eso que habíamos apuntado y que parecía un jeroglífico irá tomando forma para nosotros y a medida que las piezas vayan encajando podremos ir resolviendo el complicado puzle de nuestra vida. Y recordad que a veces lo que yo quiero o creo que pasa no es lo que está sucediendo en realidad, habremos de ser un poquito más objetivos cuando se trate de analizar lo nuestro, así veremos más o menos la realidad .

Soñar es muy bueno, puedes soñar dormido o despierto, puedes ser aquello que desees y hacer muchas cosas buenas para ti, por favor, nunca dejes de soñar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...