jueves, 1 de agosto de 2013

Un viaje por el Bajo Astral

 UN VIAJE POR EL BAJO ASTRAL

Tímidamente aparecí en aquel lugar caótico, allí estaba yo de pie y a punto de entrar en el poco recomendable mundo del bajo astral, el ambiente estaba enrarecido, los colores opacos, la atmosfera densa y extraña, la gente desesperada, repitiendo una y otra vez las mismas acciones absortos en su propia agonía y sin llegar a ningún lado, me quedé muy impresionada al ver por primera vez niños…muy tristes, sin vida, había un grupo de ellos junto a una pared… observándome…quizás quisieron engañarme y no eran niños de verdad, pero a mí me lo parecieron, estaban muy pálidos y aunque intenté hablar con ellos me ignoraron por completo.
El estaba allí y yo lo sabía porque lo había visto antes, y cada vez mi empeño acababa en una desesperada lucha por intentar alejarlo de aquel lugar despertando en su memoria un vago recuerdo de amor, una chispa de lucidez… pero sé que sólo él podrá hacerlo y que deberá hacerlo por sí mismo cuando llegue el momento, comprenda la verdad y se deshaga de su dolor. Este es el lugar donde se mueven las energías más bajas que seguramente están en involución y donde algunos seres  tratan de robar la energía de los demás porque no son capaces de generar la suficiente cantidad por ellos mismos, un lugar donde la vida no resulta muy agradable, en el cual reina la negatividad, la furia, el miedo y la desesperación, en el que constantemente sufres tu propio dolor y el dolor que causaste hasta que seas capaz de ver la luz, reconocer de nuevo el amor y el arrepentimiento, aprender a pedir perdón y acercarte a la verdad. Nadie te lleva allí, lo haces tú solo guiado por tu propio egoísmo.
Hasta allí me había guiado un ser de luz que adoptó la forma de una señora de unos 60 años, no la reconocí, me acompañó y me dio unos consejos de última hora:- confía en ti –dijo-y no sientas temor, la luz te hará muy fuerte si tienes fe y esperanza, sé que tu corazón está lleno  de amor, aleja tus miedos y confía… yo que no las tenía todas conmigo le expresé mis temores y mis dudas a los que ella respondió sin vacilar cogiéndome en brazos y lanzándome a lo alto muy arriba sin esforzarse, confiando en su poder, en ella misma y en el amor de la luz, decía: - el amor te hará fuerte, confía en ti y en la luz que te protege y te cuida. Al ser impulsada por los aires  como si fuese tan ligera como una pluma y  mientras me elevaba, mi corazón se encogió y sentí miedo, pero, justo al comenzar  a caer y como por arte de magia, mis temores se disiparon por completo , sintiéndome como un niño arropado por los brazos de su madre y en ese momento fui capaz de sentir todo ese amor protector que ella intentaba transmitirme, perdí mi miedo y supe que me protegería hasta el final… entonces creí , y al aceptar mi destino comencé a experimentar sensaciones y sentimientos maravillosos tan intensos como nunca antes había sentido … sentí mucho amor, paz, esperanza, alegría…y mi cuerpo y mi alma se llenaron de confianza y seguridad, ella me recogió en sus brazos sin el menor esfuerzo y al fin comprendí , me dijo que no podía entrar conmigo pero que nunca me dejaría sola.

Entré sin vacilar. Llevaba poco tiempo caminando, muy despacio y con mucha precaución cuando un perro se acercó a mí, yo se que también hay animales al otro lado, pero esta era la primera vez que tenía contacto con ellos, en ningún momento tuve miedo, estaba segura de que venía para ayudar, con la intención de protegerme, lo acaricié y le dije: –eres un perro muy viejo, pero seguro que muy listo, no se me ocurrió otra cosa que decir mientras le acariciaba la cabeza, y por un momento pensé que iba a hablarme, ¿ Por qué no? Uno nunca  sabe las cosas que puede encontrar cuando viaja, pero no, no me habló, aunque me miró y siguió a mi lado todo el camino, el lugar me parecía siniestro, sin embargo yo confiaba en que mi nuevo amigo me estaba protegiendo y me guiaría al lugar al que debía ir, había edificios a ambos lados de la calle, de repente  una persona se dirigió hacia mí y gritando me dijo:-¡Dile a ese que termine ya lo que está haciendo!, me giré y allí estaba…. me había reclamado desde su mundo, lo reconocí enseguida, tenía mal aspecto, sucio y cansado,sudoroso,llevaba una botella de 5 litros de agua en la mano a la que apenas le quedaban unas gotas y a la que se aferraba con pasión, quería beber y no podía porque no había agua, le prometí que le conseguiría toda el agua del mundo, pero no sirvió de nada, no podía reaccionar, repetía constantemente las mismas acciones y su nerviosismo iba en aumento, la situación era muy tensa, le dije que lo quería y le pregunté si él me quería pero no me contestó, se limitó a mirarme fijamente con aquellos ojos sin vida, me hizo una pregunta a la que yo respondí con la verdad y salió corriendo del lugar acompañado por su enorme sed. Allí acabó todo, no tuve ocasión de despedirme  porque sin más mi tiempo se había agotado y en ese momento abría mis ojos a este lado un poco aturdida pero llena de emociones, sensaciones y sentimientos muy fuertes.  Paso a paso, poco a poco, iba despertando a este mundo….todo lo que vi era como una alegoría extraña de algo insólito pero en ningún momento dudé de que fuese verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...