domingo, 21 de octubre de 2012

Contactando con los espíritus guía


CONTACTANDO CON LOS ESPÍRITUS GUÍA

Nuestros espíritus guía están deseosos de ayudarnos y tienen mucho interés en nuestro bienestar, para ellos también supone una forma de aprendizaje y evolución en el plano espiritual, pero por mucho que se esfuercen, no podrán hacer las cosas por nosotros, pues recuerda que, aunque nos puedan abrir muchas puertas, somos nosotros los que hemos que atravesarlas.
Un método muy sencillo de trabajar con ellos es a través de los sueños, pide a tus guías que te ayuden y te envíen sueños en los que a tu manera, puedas comprender mejor su mensaje.

El contacto espiritual incluye muchas cosas: contacto con difuntos, comunicación con los maestros espirituales, contacto con los ángeles y seres de la naturaleza, etc. La dificultad está en poder diferenciar lo verdadero de lo falso. Hay muchos seres que dicen ser alguien que no son y nos pueden confundir mucho o hasta perjudicar. Otras veces somos nosotros los que con nuestra impaciencia malinterpretamos los mensajes.
Vivir todo este proceso conlleva algún esfuerzo, aunque hay personas que no desean emplear el tiempo y la energía necesarios para poder escuchar verdaderamente a los seres de luz, prefiriendo creer aquello que les resulta fácil sin comprobar si es cierto o no. La paciencia es una virtud inestimable y una buena consejera en cada situación de la vida, pero es de suma importancia cuando nos referimos al plano espiritual.
Todo lo que percibimos es filtrado a través de nuestro subconsciente, de manera que habrá cosas que no  lleguen a nuestra mente consciente, o tal vez no lo hagan en toda su plenitud. Cuando somos niños, el plano astral puede interrelacionar más fácilmente con nosotros ya que no se encuentra filtrado, además, los niños no tienen los tabúes que nosotros tenemos, ni se ponen barreras a sí mismos, ni autolimitan su pensamiento llevándolo siempre a su zona de confort. Para un niño todo es posible. Por eso, al convertirnos en adultos, si queremos trabajar en el plano espiritual debemos de aprender a expandir nuestra consciencia y a confiar en nuestra intuición para poder comprender o asimilar toda la información que nuestro subconsciente reciba. En nuestro subconsciente tenemos almacenados nuestros miedos, nuestras incertidumbres... y esos impulsos o "cosas" que nos parecen inaceptables debido en su mayoría a nuestras convicciones, nuestras opiniones o nuestros hábitos ya adquiridos y que son muy difíciles de modificar o de cambiar. Pero junto a esto, también está almacenada nuestra libertad, nuestras pasiones, nuestra creatividad, nuestros sueños, nuestras ilusiones y todo aquello que sabemos que es verdad, pero que muchas veces nos negamos a nosotros mismos porque nos da miedo descubrir que más allá de nuestras antiguas convicciones o creencias hay un mundo inexplorado y maravilloso lleno de posibilidades.
Pero en nuestro subconsciente también son filtrados todos esos sentimientos y emociones poderosos que proceden de las energías astrales y que si no aprendemos a controlar podrían afectarnos. Al relacionarnos con estas energías hemos de proceder con sumo cuidado pues a veces nuestro cuerpo no podrá canalizar toda la fuerza de su luz y podría afectarnos si no estamos realmente preparados para el momento, pero no te preocupes  porque la naturaleza es muy sabia y sabe como eliminar de la mejor manera posible el exceso de energía. 
Podemos relacionarnos con nuestros espíritus guía de dos maneras: consciente o inconscientemente, pero para poder relacionarnos conscientemente debemos de dedicar al menos treinta minutos al día, sin ser interrumpidos y siempre sobre la misma hora del día o de la noche, a establecer la conexión, cada persona ha de hacerlo a su manera, intentando visualizar aquello que desee. Ahora no vale que digas "yo no sé o yo no puedo", tú lo puedes todo, solamente tendrás que esforzarte un poquito.
Todos tenemos sentidos psíquicos, pero en la mayoría de las personas permanecen dormidos o son ignorados o denegados cuando aparecen. Hemos de perder el miedo y aprender a despertarlos y a desarrollarlos.
Al empezar a comunicarnos con los seres del otro lado consumiremos mucha energía, es por ello que debemos intentar estar en buena forma física y mental, no debemos comer en exceso y hemos de beber mucha agua pues esta favorece la conducción de energía. Si se puede hagamos un poco de ejercicio diario como por ejemplo caminar.

¿Preparado para intentarlo? Antes de comenzar masajea suavemente tu cabeza, te sentirás muy bien y podrás comenzar el proceso totalmente relajado.

3 comentarios:

  1. Estoy muy interesada en conectar con ellos. Gracias Susy

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo consigues, aunque quizás ya lo hayas hecho...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...