lunes, 22 de octubre de 2012

Creando mi lugar interior

CREANDO MI LUGAR INTERIOR


¿Cómo puedo entrar en contacto con los seres de luz cuando yo quiera?

 Además de desearlo de verdad, la mejor manera de entrar en contacto con los seres de luz es intentar que nuestro cuerpo se relaje y deje el camino libre a nuestra mente, túmbate en un sitio muy cómodo, elige un aroma y una música que te guste, cierra los ojos y siente como olor y sonido forman una mezcla mística capaz de expandirse por la habitación para llenar tus sentidos de sensaciones placenteras...poco a poco...sin prisa...experimenta cada momento de paz que va llegando a tu alma y comienza a respirar pausada y ritmicamente. Imagina una gran luz dorada sobre tu cabeza, es como una ducha muy relajante,  llena de energía purificadora que se derrama sobre tu cuerpo, cada gota de energía universal te abraza y hace que tus músculos se vayan aflojando suavemente... y la luz dorada...muy despacio, se va transformando en miles de diminutas luces de colores brillantes que te envuelven armónicamente y acarician tu cuerpo atrayendo hacia ti sentimientos llenos de dulzura y amor. En estos momentos... eres uno con el Universo... y tu paz es completa. Siente tu cuerpo cada vez más liviano, como si flotase en el aire... no existe ningún temor, estás muy relajado y totalmente en paz contigo mismo.

Ahora vamos a crear un lugar en nuestro interior donde seremos completamente felices y donde nos sentiremos muy tranquilos y relajados, es nuestro santuario, donde nadie nos puede hacer daño y donde podremos sanar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma, además podremos limpiar nuestra energía y hacer realidad todo aquello deseemos.
Imagina el lugar como quieras, es un lugar de vida, paz y amor…junto a un manantial, los árboles se estremecen y susurran sus suaves sonidos cada vez que se columpian mecidos por la brisa cálida que se acerca a ti, refresca tu cara... y acaricia tu cuerpo, todo está lleno de flores y hierba fresca, el aire, muy limpio, expande su perfume que penetra por cada poro de tu piel haciendo que te sientas muy bien... los sonidos son melodiosos y hacen que tu alma vibre y vuele sin miedos...es el lugar perfecto para ti, donde verdaderamente estás a salvo y te gusta. Ahora, acomódate e imagina un camino lleno de flores, síguelo, este es el lugar donde lo físico y lo espiritual se encuentran, es tuyo y nadie podrá entrar sin tu permiso. Contempla una gran luz que se acerca  hacia ti por el camino, se para… ¿ Por qué ?¿Qué sucede? ¡Ah! Recuerda, nadie puede acceder si tu no quieres, está pidiéndote permiso para pasar a tu santuario, sí… te gusta la luz... puede entrar. La miras con ilusión, poco a poco avanza hacia ti dejando atrás como suaves destellos dorados, la tienes delante y ves como crece y a medida que la luz aumenta su tamaño hace que te sientas cada vez mejor, al aproximarse, un ser espiritual aparece frente a ti. Míralo y date cuenta de que es real y que hasta puedes sentir su aroma...permítele que se comunique contigo, puedes preguntarle lo que quieras que con mucho cariño intentará responderte.
Pero si piensas que realmente lo estás imaginando todo y que no hay nada de real en lo que has vivido puedes hacerle una pregunta que luego puedas verificar, el no se enfadará. Hazle caso a la primera imagen o pensamiento que aparezca en tu cabeza y no tengas miedo, recuerda que no puedes imaginarlo todo, siempre hay algo de realidad en lo que se imagina. Luego, agradece a tu guía la ayuda prestada y despídelo con todo tu amor.

Abre los ojos y respira profundamente, apuntar todo lo vivido te ayudará a hacer regresar tus energías al mundo físico, muchas veces logramos así comprender mejor algunas informaciones que nos fueron transmitidas durante la conexión con nuestro guía. También puedes moverte un poco o comer algo ligero a fin de terminar de conectar con el mundo físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...