jueves, 24 de enero de 2013

Ejercicio para atraer el amor verdadero



EJERCICIO PARA ATRAER EL AMOR VERDADERO

Este ejercicio nos abrirá los ojos hacia lo que es posible y las puertas de nuestro propio destino. El amor es cosa de dos, así que tengamos primero en cuenta que no se puede obligar a nadie a que haga aquello que no quiere hacer.

Primero hemos de expresar exactamente lo que deseamos para que nuestros sueños se conviertan en realidad teniendo en cuenta que el ingrediente más importante es la voluntad. Pero expresar el deseo o realizar este ejercicio no será suficiente si no salimos a buscar aquello que anhelamos. Se honesto contigo mismo y busca tu propia felicidad.

Antes de empezar a realizar esta fórmula debes escribir un texto, verso u oración en el que expreses tus sentimientos y aquello que deseas conseguir. Puedes pedirle ayuda si quieres al Arcángel Anael que te ayudará a disfrutar del amor que deseas y abrirá las puertas de tu corazón para que dejes entrar a aquella persona que pueda llenarte tanto física como espiritualmente. Este Ángel será tu aliado en la búsqueda de ese amor puro que te mereces.

Para realizar este ejercicio necesitamos: 7 rosas rojas, agua de mar (si no se dispone de agua de mar podemos utilizar agua mezclada con sal gorda marina), incienso con aroma de rosa, hilo o cordón rojo, 3 velas blancas, 1 vela azul, 1 vela roja y una plegaria deseo pidiendo encontrar a tu amor verdadero.

1.- Realizar un ejercicio de purificación espiritual (ver blog entrada “creando momentos mágicos”, índice magia) pero con la variante de que pondremos incienso con aroma de rosas y añadiremos una vela roja. Partir por la mitad el cordón. Unir las velas roja y azul por su base con uno de los trozos del cordón rojo y reservar el otro. Dejar que se consuman las velas sin que llegue a quemarse el hilo que las une.

2.- Hervir las rosas en el agua de mar durante 5 minutos.

3.- Aplicar este agua, templada para no quemarse, a modo de loción.

4.- Mientras te aplicas el agua decir la plegaria deseo o versos de amor inventados por ti.

5.- Dejar que el cuerpo se seque al aire.

6.-Despues de hervir las rosas y usar el agua a modo de loción, dejar secar las rosas.

7.- Hacer un saquito con un trozo de tela roja.

8.- Cuando las rosas estén secas atarlas con la parte del cordón que ha estado uniendo las dos velas.

9.- Cerrar el saquito con la otra mitad del cordón rojo que habíamos reservado.

10.- Meterlo debajo de la almohada.

Realizar este ejercicio en viernes, mejor por la noche, cuando la luna esté en cuarto creciente o luna llena. Para hacer nuestra petición, primero se ha de pedir permiso a las fuerzas espirituales de la noche y a la luna para poder utilizar su reino.

Las velas blancas representan a la luna. La vela azul te representa a ti y la vela roja a tu amor.

La bolsita deberá estar debajo de la almohada hasta que la nueva pareja aparezca.

Todos los viernes por la noche sacar la bolsita y ponerla junto a nuestro corazón recitando las oraciones de nuevo.

Cuando hayas encontrado tu pareja debes dar las gracias a los seres de luz que te han ayudado.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...